HyperX anunció la expansión de su línea de equipos premium para videojuegos con el teclado HyperX ALLOY RGB, el ratón para videojuegos Pulsefire y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos ALLOY FPS, con dos opciones de interruptores Cherry MX: rojo o marrón.

Diseñados en los laboratorios HyperX y probados por los jugadores casuales y profesionales, los tres nuevos teclados para videojuegos y el ratón para juegos completan el galardonado portafolio de productos HyperX.

HyperX ahora ofrece a los jugadores todos los elementos necesarios, lo que subraya su compromiso con los jugadores y la comunidad de eSports en todo el mundo.

“Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. “Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil, a un precio asequible”.

Los anuncios de HyperX incluyen:

  •         Teclado ALLOY para videojuegos RGB: Con un diseño de teclado completamente nuevo,  iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado premium HyperX Alloy RGB ofrece a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos. El nuevo teclado de ALLOY RGB permitirá a los jugadores personalizar y controlar la configuración de color de las teclas e incluye un marco de aleación metálica para mayor  durabilidad.
  •         Ratón para juegos Pulsefire: Diseñado para jugadores profesionales, el primer ratón HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Puede cambiarse la configuración sin necesidad de software, y Pulsefire ofrece las características que los jugadores buscan a un precio sorprendentemente asequible.

·         ALLOY FPS Teclados para videojuegos en rojo o marrón:  El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX ALLOY FPS con opción de interruptores Cherry MX marrón o rojo, cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con un diseño que ahorra espacio, permitiendo a los jugadores maximizar el espacio del escritorio para desplazar el ratón FPS. Los jugadores ahora tienen dos nuevas opciones de interruptores y teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento que se necesitan para los juegos FPS. El teclado también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. Como incluye un cable removible y una bolsa,  este teclado compacto es perfecto para los jugadores que viajan.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Los videojuegos clásicos, ahora renovados