Se celebró NIDays en Colombia, evento de innovación y tecnología, organizado por National Instruments.  La apertura estuvo a cargo de Norma Dorst, directora de Mercadeo, Américas, con su ponencia “Plataformas y Ecosistemas Tecnológicos: La mejor manera de innovar”.

“¿Ha notado lo rápido que la tecnología nos obliga a cambiar lo que hacemos, y cómo lo hacemos? La innovación disruptiva crea nuevos mercados, desplaza competidores y nos reta a estar siempre un paso adelante. Ya sea probando radares para automóviles, monitoreando maquinaria con realidad aumentada o haciendo simulación para aeronaves de combate, Audi, Flowserve y Saab comparten la misma plataforma de National Instruments que usted utiliza. NIDays se convierte en un espacio único en donde los asistentes nos acompañan a conocer cómo ha evolucionado el mercado y cómo nuestras soluciones le ayudan a innovar y mantenerse competitivo”, afirmó Norma Dorst.

En 2016, LabVIEW está cumpliendo 30 años de apoyo para miles de ingenieros, científicos e investigadores en todo el mundo. Conforme el software adquiere cada vez mayor importancia en los sistemas de medición, automatización y pruebas, es importante reflexionar no solo en los cientos de avances científicos e innovaciones tecnológicas que la plataforma de software de National Instruments ha impulsado en estas décadas, sino también en la evolución de las herramientas de desarrollo de software hacia el futuro, y las características que le permitirán continuar convirtiendo sus ideas en realidad y creando un mejor mundo.

Es así como, NIDays le brindó a los asistentes la oportunidad de ser parte de sesiones técnicas interactivas, exposiciones y de talleres prácticos sobre las últimas tecnologías para el control, diseño, medición, automatización y pruebas.

Comentarios

comentarios