Paycores.com es una pasarela de pagos colombiana, similar a PayU, Epayco, Paypal, que busca satisfacer la necesidad de facilitar la integración de un servicio de pagos para las pequeñas y medianas empresas.

Darwin Tusarma Taba, CEO, comenta que crearon la pasarela de pagos pensando en brindar servicios de calidad y mejor soporte y acompañamiento para empresas pequeñas, medianas y grandes, teniendo en cuenta también una tarifa baja y competitiva.

Paycores.com ofrece servicios como Api, Datafono virtual, E-commerce, Botón de cobro, Mini datáfonos, Soluciones de pagos para app, entre otros servicios, que se irán presentando en el trascurso del tiempo, con el fin de brindar soluciones que se adapten a la necesidad de cada empresa que requiera un servicio de pagos o recaudos con tarjetas de crédito.

“Nuestro objetivo es ser una pasarela de pagos reconocida no solo en Colombia sino en el mundo entero, por la calidad de nuestros servicios, seguridad, agilidad, y tarifas competitivas”.

Le puede interesar:  Abierta convocatoria de Apps.co

El público objetivo de Paycores.com son aquellas empresas, o emprendimientos que aún no cuentan con un sistema de pagos para ventas presentes y no presentes, en este caso las no presentes son las tiendas en línea.

“También queremos dirigirnos a todos los tarjeta habientes quienes son los que hacen posible que este tipo de sistemas funcionen, brindándoles confianza seguridad y tranquilidad a la hora de comprar en algún comercio que use nuestra pasarela”, agregó este emprendedor, estudiante de ingeniería de Sistemas de la Universidad del Quindio, quien formó equipo con Luz Elena Alzate R., subgerente; Juan Sebastián Gonzalez B., COO y desarrollador; Yulian Martinez, CTO y desarrollador y Jorge Mario López, desarrollador.

Comentarios

comentarios