BT anunció que Bas Burger se convertirá en CEO de Global Services a partir del primero de junio. El directivo ha estado en la compañía durante nueve años desempeñando diferentes cargos, el más reciente como presidente de BT en las Américas, donde dirige los negocios de BT en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Tiene más de 18 años de experiencia en el sector de las TIC y ha liderado y ayudado a transformar organizaciones globales.

Burger ocupará el cargo de Luis Alvarez, quien ha decidido dejar BT después de casi cinco años como CEO de Global Services y 18 años con la compañía. Bajo el liderazgo de Alvarez, Global Services se ha transformado, consolidando su posición en servicios de red, TI y seguridad a clientes multinacionales. Durante los últimos cinco años, Global Services ha desarrollado un conjunto de productos, con su estrategia de portafolio Cloud of Clouds reconocida en el mercado, tanto por clientes como por analistas del sector.

Le puede interesar:  BT en el Cuadrante de Gartner

El nativo holandés, Bas Burger (46 años) dirigirá el equipo de Global Services y asegurará que los altos niveles de apoyo recibidos por sus clientes sigan mejorando. Antes de unirse a BT en 2008, Burger fue presidente ejecutivo y parte del comité de administración de Getronics NV. Allí dirigió ventas globales, canales y asociaciones y apoyó y desarrolló sus negocios internacionales. También fue CEO y director general de KPN Entercom Solutions, NV. Burger tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Bradford, Reino Unido.

Comentarios

comentarios