El Ministerio TIC reconoció la labor de ComputerWorld Colombia, en sus 27 años, con la Medalla al Mérito de las Comunicaciones “Manuel Murillo Toro”, categoría plata.

El secretario general del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan David Duque, en representación del ministro TIC, David Luna, hizo la entrega de la Medalla, en la cena de aniversario de la publicación, realizada en el Gun Club de Bogotá.

De acuerdo con el Ministerio, “Esta publicación ha contribuido a la construcción y fortalecimiento de la industria de Tecnologías de la Información (TI) en Colombia, gracias a la información especializada y pertinente sobre el tema, que permite no solo la comunicación entre proveedores y usuarios, sino la creación de un ecosistema tecnológico maduro”.

La distinción fue entregada con la resolución No. 002383 del 22 de noviembre, expedida por el Ministerio TIC.

Para Computerworld Colombia es un honor recibir el galardón, como muestra del trabajo en estos 27 años, y agradece al ministerio, al sector y a la comunidad en general este galardón y reafirma su compromiso por seguir ofreciendo información para ayudar al desarrollo de los usuarios, las empresas y el país, en una etapa donde se está viviendo la transformación digital.

Vale la pena anotar que Computerworld, es editada en Colombia por Inviarco SAS, y pertenece a la casa mundial IDG.  La revista cuenta con ediciones mensuales y página web, al servicio de la industria.

Dentro de sus iniciativas se destacan: Foro de Innovación, foro de líderes, entrega del Premio a la Mejor Solución Informática y Bits Para la Paz, entre otras.

Además, a lo largo de estos años en el país, la publicación ha recibido reconocimientos como el Premio de Periodismo del  Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) y el Premio de Periodismo al Medio Ambiente (Schneider Electric).

Le puede interesar:  ACH Colombia en Perú