De izquierda a derecha: Federico Lammel, vicepresidente de Ventas Cluster Norte; Omar Navarro, ingeniero de Ventas de México; Emmanuel Romero, sénior account manager México, y Marcelo Pineda, gerente de Marketing y Comunicaciones Cluster Norte y Andino de Level 3.

Con el objetivo de presentar al sector corporativo, educativo y de gobierno las nuevas tendencias de migración de la información a la nube, Level 3 participó en el Amazon Web Service Cloud Experience 2017, evento que reunió a los empresarios más destacados de los sectores de tecnología, telecomunicaciones, retail y gobierno de Latinoamérica.

La compañía desarrolló hace varios años una alianza con Amazon con el fin de gestionar y promocionar el acceso a la nube a través de estrategias de comunicaciones que ayudan a que los clientes tengan el mejor servicio bajo una excelente calidad. Por ello, Level 3 ha participado de la mayoría de estos encuentros donde buscan formar a través de la academia y casos de éxito, mayor conciencia en el sector.

Le puede interesar:  Compras para ir del Opensource al cloud

“Para nosotros es muy importante que el mercado nacional e internacional no minimice las acciones y al contrario, dimensionen adecuadamente las condiciones en las que se debe tener un acceso seguro a los servicios en la nube, una estrategia de nube exitosa es aquella que se desarrolla con una buena base y planteamiento, es necesario que todos lo sepan, por eso Level 3 se encuentra hoy en el evento apoyando a Amazon”, afirma Federico Lammel, vicepresidente de Ventas Cluster Norte.

Esta vez el encuentro contó con la participación del equipo de trabajo de Level 3 Colombia y México, quienes durante la jornada acompañaron a los asistentes con documentación e información completa de las soluciones.

Comentarios

comentarios