Gigamon anunció el nombramiento de Kim DeCarlis como chief Marketing officer (CMO), quien tendrá a su cargo todos los aspectos de mercadeo a nivel mundial, incluyendo marketing corporativo, comunicaciones, producto y su administración, generación de demanda, marketing de campo y para el canal y programas para clientes.

DeCarlis tiene más de 25 años de experiencia en marketing, ventas, administración y liderazgo en empresas de tecnología de rápido crecimiento. Ella llega a Gigamon de la empresa Imperva, donde fungió como chief Marketing Officer, liderando a nivel mundial el marketing de dicha organización. Previo a Imperva, ella lideró la organización mundial del marketing en BMC y pasó 5 años como vicepresidenta de marketing corporativo en Citrix. A lo largo de su exitosa carrera, DeCarlis ha tenido posiciones de liderazgo y marketing de producto en compañías líderes como Information Resources, Saba, Documentum, Xerox e IBM.

Ella es miembro de la junta del Children’s Discovery Museum de San Jose y de Girls in Tech (GIT), organización global sin fines de lucro, enfocada a acercar, educar y empoderar a niñas y mujeres apasionadas de la tecnología. DeCarlis es también consejera en Entytle, Inc. y fue en el pasado, directora de la junta para Watermark. Kim DeCarlis tiene un título en ingeniería industrial por la universidad de Stanford.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Softland nombra nuevo gerente Pyme