HyperX, una división de Kingston Technology, y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en el mundo, anunció un patrocinio mundial con Daigo “The Beast” Umehara, profesional de eSports (deportes electrónicos) y leyenda de Street Fighter.

Daigo usará exclusivamente los audífonos para juegos HyperX para garantizar la comodidad y la calidad de audio superior necesarias para participar en la competencia internacional.  Específicamente portará el HyperX Cloud Stinger y los HyperX Cloud, Cloud 2, y Cloud Revolver para asegurar su máximo desempeño durante el riguroso calendario de torneos.

“En mi entrenamiento para un próximo evento o en el escenario de un torneo importante, siempre necesito la mejor calidad de sonido para poder actuar al más alto nivel”, dijo Daigo Umehara. “Los audífonos para juegos HyperX son los más cómodos que he usado y al mismo tiempo ofrecen audio de clase mundial a un precio razonable. Estoy entusiasmado por ser parte de HyperX y espero trabajar estrechamente con ellos”.

Daigo es considerado el jugador más exitoso en la historia de la franquicia Street Fighter, con decenas de grandes victorias a nivel mundial, entre ellas seis títulos de Evolution. Actualmente tiene el récord mundial como “el jugador más exitoso en torneos de Street Fighter”. Daigo compite esta semana en el V Campeonato Mundial CAPCOM Cup 2016 de Street Fighter, que se está celebrando en Anaheim, California.

HyperX apoya a eSports y a la comunidad de jugadores, y desarrolla productos diseñados específicamente para los géneros FPS, entre ellos el audífono HyperX Cloud Revolver, que brinda un sonido con calidad de estudio de grabación y permite a los jugadores ubicar mejor al enemigo, con más comodidad y una calidad superior. El nuevo teclado mecánico HyperX ALLOY  FPS para juegos es el teclado oficial de Intel Extreme Masters y se utiliza en el Intel Showcase en todos los eventos de la oncena temporada. Además, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales organizaciones de juegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.

Le puede interesar:  “MiApp” para los habitantes de Apía