Oracle inauguró su primer Centro de Innovación para toda Latinoamérica, ubicado en sus oficinas de Buenos Aires.

Desde el Centro de Innovación se trabajarán proyectos transformacionales e innovadores de Big Data, Internet of Things y Smart Cities para diferentes industrias como comercio, banca, media, telecomunicaciones y manufactura. Además, permitirá mostrar soluciones innovadoras utilizando tecnología propia   a través de casos de uso y proyectos piloto.

Este espacio buscará generar un ambiente de trabajo colaborativo entre Oracle y el ecosistema de clientes, partners, emprendedores, universidades y gobierno, realizando laboratorios de datos y prototipos para presentar y compartir con nuestros clientes.

20161115_oracle_opt

“En el último tiempo, hemos identificado un creciente interés por parte de las empresas de iniciar procesos de transformación digital. Hay empresas que, naturalmente, nacen digitales y empiezan a  competir con empresas que nacieron como tradicionales”, señaló Mario Cuniberti, director de Arquitectura para Oracle Argentina.

“En un mundo que cambia tan rápido, la innovación es clave para ayudar a las organizaciones en su transformación y adaptación” concluyó Cuniberti.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Alianza en movilidad