Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en nuestro país, everis Colombia, con apoyo de su fundación, presentan la segunda edición del Premio al emprendimiento. Esta nueva convocatoria busca reconocer a proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología en las categorías de nuevos modelos de negocio en la economía digital; biotecnología y salud; tecnologías industriales y energéticas.

El Premio otorgará a los ganadores una asesoría estratégica de negocio brindada por la unidad de Business Consulting de everis Colombia, valorada en 30 millones de pesos, para mejorar sus proyectos.

Adicionalmente, los proyectos galardonados accederán directamente a la fase semifinal de los Premios everis a nivel global, que se realizarán en Madrid, España, a realizarse entre mayo y junio de este año.

La convocatoria global del Premio destaca por su componente internacional, que reúne proyectos procedentes de 13 países del mundo, sobre todo de América y Europa. De ganar la final en Madrid, el proyecto galardonado obtendrá una aporte económico de 60.000 euros y servicios de mentoría por parte de i-deals (empresa del Grupo everis) para desarrollar y lanzar su proyecto.

En la primera edición en 2016, everis recibió más de 200 proyectos registrados con un alto componente innovador, que demostraron el potencial en innovación y creatividad de los emprendedores y empresarios de Colombia.

“En everis apostamos por el talento local y a través de este Premio buscamos abrir una oportunidad a los jóvenes emprendedores para que puedan desarrollar proyectos innovadores en beneficio de la sociedad”, señaló Noemí Sanín Posada, miembro en Colombia del Consejo Asesor Internacional de everis.

Los postulantes al Premio podrán registrar sus proyectos en www.premioseveris.com.co hasta el 31 de marzo de 2017. Los candidatos deben presentar sus emprendimientos en el formato business model CANVAS y acompañarlos con un video de no más de cinco minutos en el que describan su proyecto, que debe adjuntarse a la inscripción utilizando plataformas como YouTube o VIMEO que permitan un fácil acceso.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Ganadores del Modding – Ibagué