Hikvision, empresa de soluciones de vigilancia por vídeo y seguridad, inauguró sus oficinas en Colombia, uno de los mercados clave para la compañía en Latinoamérica.

La apertura de esta sede en Bogotá forma parte de la estrategia de expansión y globalización que la compañía viene implementando desde hace diez años, con la que ha logrado ingresar a mercados estratégicos de Europa, Asia, África y Estados Unidos. En este contexto,  actualmente Hikvision pone en un lugar relevante, a América Latina como punto central de plan de desarrollo de negocios.

Desde hace algún tiempo, el mercado latinoamericano está en crecimiento y Colombia no es la excepción, destacándose como uno de los mercados de mayor adopción de sistemas CCTV en la región.

Si bien Hikvision ha tenido presencia en el mercado colombiano desde el 2009,  los nuevos retos en videoseguridad, el crecimiento de la economía del país, la diferenciación de proyectos, el creciente índice de clientes potenciales y el incremento de demandas del mercado hacen de Colombia un territorio clave para la empresa y el escenario preciso para reforzar la presencia local.    

“Somos una compañía que conoce las necesidades del mercado local y estamos aquí para ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos, para mejorar sus procesos de implementación y brindar un mejor servicio de garantía, con lo que se amplía la posibilidad de desarrollar nuevos negocios”, sostiene Wenhui Dai, gerente general de Hikvision Colombia.

Los retos de esta nueva propuesta local incluyen: posicionar a la división de proyectos y desarrollo de soluciones enfocado en los mercados verticales más importantes del país como salud, gobierno, transporte, comercio general y banca; reforzar las alianzas con los canales de distribución con productos de alta tecnología para impulsar activamente proyectos a gran escala y continuar promoviendo el desarrollo sistemas de videovigilancia orientados a la innovación como clave para resolver los nuevos desafíos de la seguridad.  

“Nuestro equipo de trabajo en Colombia tiene la firme intención de hacer de la nueva oficina una herramienta útil para el  desarrollo de proyectos enfocados a los requerimientos del mercado local. Contamos con todos los recursos para ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y clientes en todo el país a fin de alcanzar los objetivos de la compañía en 2017”, indicó Tony Yang, Gerente General de Hikvision para América Latina.

Asimismo, el la nueva sede servirá como un ambiente propicio para brindar cursos de capacitación, certificaciones, reuniones comerciales, showroom y exhibiciones en vivo con espacios adecuados para mostrar los equipos de innovación tecnológica de Hikvision.  Además de ser un entorno para concretar negocios, se convertirá  en punto obligado de encuentro para los profesionales de la industria a nivel nacional.

Comentarios

comentarios