Por primera vez en el país Google anuncia su Programa de Pasantías Google Business Internship Program, mediante el cual planea incorporar a cinco estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Bogotá durante seis meses.

20161005_google-mountain-view

La convocatoria está abierta para estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y estén próximos a graduarse. Uno de los requisitos principales es tener un excelente nivel de inglés (tanto escrito como oral).

Los estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de tiempo completo en la compañía desde el 20 de junio de 2017 hasta el 15 de diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en el área de ventas de publicidad online y estrategia de negocio. De acuerdo con su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

“Google es el lugar perfecto para los estudiantes que quieren aprender y pasarla bien al mismo tiempo y que buscan aportar en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas y del país. Queremos jóvenes estudiantes que sean versátiles, que les guste conectarse y extender su red relaciones” dijo Susana Pabón, gerente de Comunicaciones de Google Colombia.

Le puede interesar:  Xertica Labs recibe premio de Google

El proceso de selección está dividido en tres etapas:

  1. Una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 4 de diciembre de 2016
  2. Después, tendrá lugar entre el 20 de diciembre al 20 de enero, una primera ronda de entrevistas en línea.
  3. Y, por último, una segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de Google (a partir del 31 de enero y hasta el 31 de marzo).

El 20 de junio de 2017 los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Bogotá.

Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio www.google.com/students – Jobs & Internships – Colombia.

 

 

Comentarios

comentarios