Colombia Compra Eficiente adjudicó en audiencia pública la segunda generación del Acuerdo Marco de productos y servicios Google.

Los proveedores que prestarán los servicios y ofrecerán sus productos a las entidades son: Eforcers, ITO Software y Información Localizada.

La primera generación del Acuerdo Marco de productos y servicios Google que inició el 21 de agosto de 2015 registró 163 órdenes de compra por $32.476 millones en estos productos y servicios.

Las tres entidades que realizaron las mayores compras de este Acuerdo Marco en la Tienda Virtual del Estado colombiano son: la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC-, con $5.657 millones; el Fondo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con $2.995 millones y  la Superintendencia de Industria y Comercio, con $2.049 millones.

Los proveedores que resultaron adjudicatarios de esta segunda generación del Acuerdo Marco están autorizados por Google y están en la capacidad de entregar con el mejor precio, condiciones de venta y servicio nacional.

Los productos y servicios se agrupan en dos categorías:

G-Suite: https://gsuite.google.com/intl/es/   

GCP: https://cloud.google.com/

Con esta nueva generación son 36 los instrumentos de agregación de demanda disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano para que las entidades estatales compren de manera fácil, ágil y segura.

Para iniciar el proceso de compra, la entidad debe consultar las especificaciones del Acuerdo Marco y descargar la guía que indica los pasos para comprar. Luego debe registrarse en la Tienda Virtual y generar la orden de compra. Los documentos de apoyo como el catálogo y el simulador de compra estarán disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano la última semana de agosto.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  En YouTube se consumen mil millones de horas de video al día