El Campus São Paulo, iniciativa de Google para aprovechar el ecosistema emprendedor, anunció un nuevo programa para startups para países de América Latina: Campus Exchange Latam Founders.

Hasta el día 18 de julio, las startups de tecnología que actúan en el sector financiero pueden presentarse en campus.co/exchange-latam.

Las startups seleccionadas serán anunciadas en agosto y durante el mes de octubre pasarán una semana de inmersión en el Campus São Paulo, donde tendrán acceso a contenidos personalizados, sesiones de mentoría con expertos de Google y la oportunidad de vincularse con los principales actores del mercado brasileño que están transformando el sector.


El Campus São Paulo, que funciona en Brasil desde junio de 2016, es una iniciativa de Google para los emprendedores y forma parte de una red global con espacios físicos en Londres, Tel Aviv, Seúl, Madrid, Varsovia y próximamente Berlín.

Es la primera vez que un Campus de Google destina un programa exclusivamente para las startups de América Latina.

Le puede interesar:  Abierta convocatoria de Apps.co

Durante el Campus Exchange, los emprendimientos seleccionados conocerán líderes de grandes empresas brasileñas y startups financieras, participarán de talleres, estarán cerca de la comunidad del Campus y tendrán mentoría con otros emprendedores y expertos que les ayudarán en algunos de sus principales desafíos.

Comentarios

comentarios