La Feria Internacional de Bogotá este año espera recibir a más de 58.000 visitantes en 27.000 metros cuadrados de exhibición, en Corferias del 26 al 30 de septiembre.

El evento que se ha consolidado como gran plataforma de negocios y un escenario de intercambio de conocimiento y experiencias del sector empresarial industrial a nivel mundial, presentará cuatro salones especializados: Colombiaplast y Expoempaque, la décimo segunda edición de Expometálica y de la Feria Minera, la décimo quinta versión de Expoacaire y la octava Expoenergía.

La Feria Internacional de Bogotá se ha convertido en motor de desarrollo de grandes empresas, y este año presentará las nuevas tecnologías y equipos que permitirán a la industria continuar a la vanguardia de sus mercados.

Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, precisó que “Nuestra entidad debe su origen a la realización de la Feria Internacional de Bogotá, que se lleva a cabo cada dos años. En cada versión se fortalece aún más como la plataforma para la realización de contactos empresariales, intercambio de conocimiento y tecnología y exhibición de los nuevos desarrollos tecnológicos de la industria”.

Le puede interesar:  Balance Feria Internacional de Bogotá

Este año estarán presentes países como: España, Argentina, Italia, Venezuela, México, Taiwán, Dinamarca, Polonia, Panamá, Estados Unidos, Portugal, Finlandia, Brasil, Francia, República Checa y Bélgica.

De igual forma, se realizará un agendamiento de negocios que permitirá fomentar el intercambio comercial y la estructuración de contactos efectivos para que los empresarios realicen encuentros personales con compradores internacionales y de esta forma generen negocios, acuerdos y transacciones.

Además, los inversionistas de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe podrán encontrar lo más avanzado en maquinaria industrial, equipos y herramientas, avances tecnológicos, insumos, bienes intermedios, materias primas y servicios relacionados con sectores como la metalmecánica, energía, empaques, plásticos, aire acondicionado y servicios afines, representados por expositores nacionales e internacionales.

Comentarios

comentarios