La asociación Isaca, que tiene más de 200 capítulos en todo el mundo y presencia en más de 180 países, celebra 20 años de su capítulo en Bogotá.

Para ello, Isaca capítulo Bogotá, realizará el evento X ISACA Bogotá Day 2017”, que se llevará a cabo este martes 11 de julio en el auditorio Compensar y reunirá a más de 200 profesionales.

Isaca capítulo Bogotá apoya el desarrollo profesional en las áreas de tecnología de información, gestión de riesgo, auditoría, seguridad de la información y aseguramiento de TI (IT/Assurance).

Isaca también ofrece Cybersecurity Nexus TM (CSX), un recurso integral y global en ciberseguridad, y COBIT®, un marco de negocio para gobernar la tecnología de la empresa. Adicionalmente, promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones: Certified Information Systems Auditor® (CISA®), Certified Information Security Manager® (CISM®), Certified in the Governance of Enterprise IT® (CGEIT®) y Certified in Risk and Information Systems Control™ (CRISC™).

Como parte de una comunidad global de talento auditoría, seguridad de la información y gobierno de TI, los profesionales tienen la oportunidad de contribuir directamente al desarrollo de una base conocimiento.

 

Comentarios

comentarios