La marca clásica de cámaras fotográficas instantáneas Polaroid presenta en Colombia, en alianza estratégica con Tigo-Une, el celular Cosmo  550, su apuesta por brindar un equipo con soporte para realidad virtual.

Con una pantalla de 5.5” soportada sobre tecnología Miravison de Mediatek, este equipo tiene un procesador Quad Core, memoria RAM de 1GHz. y memoria interna de 8 Gb expansible hasta 32 Gb a través de tarjetas MicroSD. Es compatible con redes 4G LTE y posee una batería de 2500 mAh. Su cámara frontal de 5 Mp, para selfies, y la cámara principal de 13Mp, con flash dual, incluyen funcionalidades propias de Polaroid como fotografías en movimiento, tipo ráfaga, detector de rostro, detector de sonrisa y señas.

El paquete de lanzamiento, de venta en almacenes de grandes superficies y distribuidores de Tigo-Une, incluye un protector de silicona para el teléfono y gafas de realidad virtual. Adicionalmente, los usuarios de la marca tendrán acceso a la Polaroid University, donde encontrarán consejos y lecciones de fotógrafos de talla mundial para mejorar la calidad técnica y visual de sus fotografías.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Este fin de semana, Festival Fotográfico de Santa Fe de Antioquia