Colombia es el segundo país de Latinoamérica, después de México,  en presenciar el lanzamiento del sistema de audio Muteki V90 de Sony, un sistema diseñado en una sola columna de 1.70 m de altura, que ocupa una reducida área, para adaptarse a múltiples tamaños de espacios. Requiere únicamente conectar el cable de poder a la pared y por medios físicos o inalámbricos se comunica con diversos dispositivos para amplificar su música.

“MUTEKI en japonés significa sin rivales, invencible. El MUTEKI V90 te va a ofrecer la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto.” comentó Kengo Hatayama, vicepresidente de Mercadeo y vicepresidente de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.

Cuenta con soporte para diversas fuentes de audio como unidad de DVD/CD, USB,  radio FM y entrada de audio de 3.5 mm; se conecta directamente a servicios de música en línea como Spotify y puede sincronizar música desde dispositivos Bluetooth , NFC, LDAC y conexión WiFi con Chromecast incluído.

Permite conectar el equipo al televisor por medio de HDMI y uno de sus más llamativas funciones es la “Party Light” que  integra un sistema de iluminación en colores que se controla mediante su tecnología de control por gestos o por una app disponible para equipos iOS y Android de forma gratuita. Con el control de gestos también se puede controlar la música con solo mover la mano por encima del panel de control.

Adicionalmente, cuenta con entradas de micrófono y guitarra, y su función para Karaoke permite utilizar  efecto difusor de voz, marcador de puntaje de los participantes, regulación de volumen del micrófono, eco, guía vocal y cambiador de voz, para hacer fiestas interactivas con su música favorita.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Abierto concurso Sony World Photography