En el Museo El Chicó de Bogotá, Canon Latin America Group presentó la cámara EOS Rebel T7i DSLR, que forma parte de la serie popular Rebel de cámaras DSLR para principiantes, y la cámara EOS 77D DLSR, que representa una nueva categoría de cámaras para fotógrafos aficionados avanzados, así como el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM y el Control Remoto Inalámbrico BR-E1.

De igual forma, mostró las cámáras digitales PowerShot G9 X Mark II y y las videocámaras personales VIXIA.

Enfoque en la innovación

Las cámaras EOS Rebel T7i y EOS 77D cuentan con un visor óptico que tiene un sistema AF de 45 puntos tipo cruz* para lograr un enfoque más preciso. En el Modo de Control en Vivo (Live View), ambas cámaras utilizan el AF del CMOS de Píxeles Duales para ofrecer la velocidad de enfoque de AF más rápida del mundo de 0.03 segundos. Este logro técnico permite que los usuarios encuentren al sujeto, enfoquen de forma precisa y capturen la toma a una velocidad más rápida que antes. Ambos modelos cuentan con la tecnología Wi-Fi®2, NFC3 y Bluetooth®4 integrada para facilitar la transferencia de las imágenes. Además tiene Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles; procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25600; pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas; estabilizador electrónico de video; video de HDR y video con intervalo de tiempo y toma continua de alta velocidad hasta un máximo de 6.0 cuadros por segundo (fps)

Cámara EOS Rebel T7i de Canon

La EOS Rebel T7i es la primera cámara de la serie EOS Rebel con un sistema de AF de 45 puntos tipo cruz* en el visor óptico. Además, es la primera en la serie con un AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y la primera con un procesador de imagen DIGIC 7. Los Filtros Creativos, tanto para fotografía y video, permitirán que los usuarios personalicen la apariencia del contenido de forma innovadora.

Al momento de diseñar la nueva EOS Rebel T7i, Canon tomó en cuenta las opiniones de los fotógrafos principiantes, quienes expresaron su interés en aprender acerca de otros modos de toma y no solamente acerca del programado de una cámara DSLR. Los usuarios podrán ver en pantalla cómo el cambio de los modos en el Selector de Modo o la modificación de las configuraciones puede alterar la imagen que van a capturar, esto permitirá guiar a los fotógrafos en la toma de imágenes cautivadoras, tales como tomas con menos profundidad de campo, e incluso congelar el movimiento de los sujetos.

Le puede interesar:  Quinta versión del Día Nacional de la Fotografía

Cámara EOS 77D

Para los fotógrafos aficionados avanzados que buscan expandir sus conocimientos y experiencias con las cámaras DSLR, la nueva cámara EOS 77D de Canon es el equipo ideal. La cámara EOS 77D representa una nueva categoría de cámaras EOS para aficionados avanzados, un equipo en un nivel superior al de la serie Rebel. Los usuarios de la cámara DSLR EOS 77D podrán aprovechar los beneficios de las características como el Sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles, similar al de la cámara EOS 80D, y el modo de Toma Anti parpadeo para combatir el parpadeo repetitivo e intermitente de las luces artificiales como las que se encuentran en los gimnasios y los auditorios de las escuelas. La EOS 77D también cuenta con una pantalla LCD superior y un selector de control rápido para fotógrafos que desean un acceso más rápido y más sencillo para cambiar y controlar las configuraciones de la cámara.

Lente EF-S y control remoto con tecnología Bluetooth®

El nuevo lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM es aproximadamente 20% más pequeño que el lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM, sin sacrificar la calidad de imagen. Las características del lente incluyen: Lente de zoom estándar de tamaño compacto con alta calidad de imagen; Tornillo guía (tipo STM); Estabilización de imagen hasta un máximo de 45 paradas para la corrección de movimiento y diseño elegante.

Canon también está presentando su primer control remoto que utiliza tecnología Bluetooth®, el Control Remoto Inalámbrico BR-E1. Este nuevo control remoto permite a los fotógrafos capturar imágenes en un radio de 16 pies de distancia de la cámara. Este accesorio es útil para los fotógrafos que desean capturar imágenes de forma remota en caso que se presenten problemas con la recepción de la señal o en el campo visual de la cámara.

Cámara digital PowerShot G9 X Mark II

Para aquellos que buscan un modelo más avanzado de cámara digital, la PowerShot G9 X Mark II de Canon presenta un sensor de 1.0 pulgada y 20.2 megapíxeles, con funciones poderosas en un cuerpo compacto. También presenta el procesador de imágenes DIGIC 7, para que los usuarios cuenten con un mejor seguimiento de los sujetos y una mejor detección de escenas, entre otras características. Además ofrece una conveniencia adicional en cuanto a las redes sociales ya que es la primera cámara digital PowerShot de Canon equipada con Bluetooth®1 que permite lograr un fácil acoplamiento con un teléfono inteligente o con una tableta. Los fotógrafos de todos los niveles que buscan características más cercanas a las profesionales apreciarán la característica de conversión RAW en la cámara y el Modo de Video con Intervalo de Tiempo para ayudar a capturar imágenes en intervalos preconfigurados y para combinarlos con el fin de crear un video corto.

Le puede interesar:  Canon celebró el día nacional de la fotografía

Otras características incluyen: Lente brillante de f/2.0 (W) – f/4.9 (T), zoom óptico de 3x (28-84 mm); LCD de pantalla táctil de 3.0”; Funciones de video de Alta Definición Real (Full HD), Estabilizador de Imagen Dinámico (Dynamic IS) y de Video con Intervalo de Tiempo y Velocidades de toma continua de hasta 8.2 fps (en JPEG y RAW)

Videocámaras personales VIXIA HF R82, R80 y R800

Actualizadas para el 2017, estas tres nuevas videocámaras personales VIXIA HF de la serie R son ideales para familias que desean documentar los momentos valiosos de la vida. Cada modelo está equipado con un zoom avanzado de 57x, un estabilizador óptico de imagen SuperRange, un sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD) de 3.28 megapíxeles de Canon, un procesador de imágenes DIGIC DV4, y una pantalla LCD táctil interactiva, de 3.0 pulgadas. La videocámara VIXIA HF R82 ofrece 32 GB de almacenamiento interno para la grabación de hasta 12 horas de video y la videocámara VIXIA HF R80 ofrece almacenamiento interno de 16 GB para la grabación de hasta 6 horas de video. Las nuevas videocámaras VIXIA HF de la serie R permiten realizar grabaciones en una tarjeta SD extraíble. Las nuevas características para estos modelos del 2017 incluyen la grabación Flexible en Cámara Lenta y en Cámara Rápida, la corrección de la iluminación posterior cuando está en el modo de Prioridad en Alta Luminosidad y compatibilidad con la aplicación Camera Connect de Canon 3.

Las características de los modelos VIXIA HF R82, R80 y HF R800 incluyen: Grabación en MP4 1080p/60p; Cuerpo portátil y liviano; Paquete de baterías BP-727 de alta capacidad; capacidades de Wi-Fi® y NFC3 integradas para los modelos HF R82 y HF R80; característica de Transmisión en Directo (Live Streaming); configuración de Asistente de Encuadre de Zoom; Función de Bloqueo de Archivos; Conversión de Reducción de Calidad Integrada y compatible con la Mesa Panorámica para Cámaras CT-V1.

De esta manera, la compañía introdujo las diferenes soluciones diseñadas para satisfacer las distintas necesidades de los fotógrafos principiantes y de los fotógrafos aficionados.

Comentarios

comentarios