La continua diversificación del almacenamiento de datos, junto con la necesidad de centralizar el backup y la disponibilidad de datos en entornos heterogéneos, han generado un crecimiento del 41% en nuevas ventas globales de Arcserve en el último año, con un 47 % de aumento en EMEA y un 22 % de incremento en América del Norte, y un crecimiento del 61% en nuevas ventas a nivel mundial de Unified Data Protection (UDP), la solución insignia de Arcserve.

Como un eco de este impulso, las últimas métricas de los análisis de cuota de mercado anual de Gartner sobre backup y recuperación de centros de datos, confirman el crecimiento de la participación de mercado de Arcserve en un 28,3% año tras año, mientras que la industria creció solo 5,5% durante el mismo período.

A medida que la empresa acelera su expansión global, ha fortalecido su posición como proveedor líder de protección de datos para las empresas del mercado medio, con un crecimiento del 27% en clientes medianos respecto del año pasado.

Le puede interesar:  Nexsys, mayorista exclusivo de ARCServe

Necesidad de simplificar la protección de datos

En una reciente encuesta encargada por Arcserve entre 283 proveedores de servicios de TI, casi la mitad de los encuestados mencionó a la simplificación de las infraestructuras de TI para backup de datos, como la principal iniciativa de sus clientes, con la mayoría 85% informando que implementan entornos de nube híbrida, virtuales y físicos.

Arcserve continúa observando una rápida adopción en el mercado medio de su solución UDP, ya que es el primer proveedor del mercado en unificar el backup y la recuperación para entornos heterogéneos.

Esta última investigación confirma lo que hemos sabido por años: las empresas, especialmente en el rango de tamaño mediano y de empresa descentralizada, requieren protección de datos moderna, independientemente de dónde residan sus datos, dijo Mike Crest, CEO de Arcserve.

Transformación la protección de datos

En febrero de 2016, la compañía lanzó su versión más reciente de Arcserve UDP para aumentar su sólido conjunto de funcionalidades con más capacidades para el mercado medio. Esta versión elimina la noción de tiempo de recuperación con disponibilidad continua a través de opciones de recuperación más rápidas y más flexibles, una mayor facilidad de uso operativo y avances significativos para las plataformas Linux y Windows®.

Le puede interesar:  Nexsys, mayorista exclusivo de ARCServe

Arcserve crecerá y mejorará su actual portafolio de ofertas a través del crecimiento orgánico e inorgánico. Su próxima versión de Arcserve UDP entregará capacidades adicionales para unificar la experiencia on-premise y en la nube, ampliar las pruebas y la generación de informes, y proporcionar facilidad de uso sin precedentes.

Comentarios

comentarios