Está disponible KIDIZZ, una aplicación (App) francesa para hacer un seguimiento personalizado, rápido y seguro entre padres y educadores sobre las actividades de los niños en el jardín o el colegio.

Kidizz es una herramienta confidencial que facilita la comunicación entre padres de familia y cuidadores.  Los padres pueden encontrar en una sola interfaz de fácil acceso y uso, diferentes contenidos escritos por profesionales de la primera infancia: reportes cotidianos, mensajes, documentos, eventos, fotografías e incluso información educativa que les ayudará a entender mejor el mundo en el cual evoluciona su hijo.

“No solo KIDIZZ permite una comunicación más eficaz entre las entidades educativas y los padres de familia, sino que ayuda a construir relaciones  de confianza entre padres y profesores. También, enriquece las conversaciones de los padres con sus hijos cuando revisan las actividades del día juntos”, señaló Agnès de T’Serclaes, CEO de KIDIZZ para Latinoamérica.

Durante 2016, esta aplicación fue adoptada por 25 guarderías y colegios y 1.200 familias en Colombia; desde principios del año 2017 tiene presencia también en Brasil, Chile, Argentina, México, Perú, Ecuador y Venezuela.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  “Neiva Reporta”, la App para denunciar y reportar eventualidades de la ciudad