Cabify anunció que a partir de esta semana activará su nuevo servicio de entrega directa de paquetes para personas y empresas Cabify Express. La compañía contará con una flota de motorizados que cubrirán la demanda del servicio. Mediante el uso del aplicativo móvil y la web, los usuarios naturales y corporativos podrán solicitar el servicio de manera rápida y totalmente segura.

Cabify Express es la nueva categoría de servicio que garantiza el envío inmediato y sin paradas de paquetes. “Ahora nuestros usuarios no necesitarán esperar entre uno o dos días para programar sus envíos sino que podrán solicitar, desde la app, un envío por medio de Cabify Express y en unos minutos tendrán a un mensajero en el punto de recogida para atender su solicitud”, aseguró Juan Francisco Beltrán, director de nuevos negocios de Cabify Colombia, agregando que “esta categoría está pensada principalmente en generar soluciones de envíos para personas naturales y empresas”.

Cualquier persona que requiera enviar o recoger un documento, un regalo o una computadora olvidada en casa, puede usar Cabify Express. Para mayor seguridad y control de los usuarios, no se aceptarán pagos en efectivo y todo será a través de la plataforma con tarjetas de crédito o Paypal. La tarifa del servicio es 15% más económica que la categoría Lite.

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“En el último año, registramos que un interesante porcentaje de nuestros trayectos eran usados para trasladar objetos personales, encomiendas, facturas y artículos olvidados en algún lugar”, indicó Camilo Sarasti, director general de Cabify Colombia. “Buscamos atender mejor a nuestros clientes con soluciones inteligentes y seguras en todo lo relacionado al transporte. Nos hemos dado cuenta que gracias a la posibilidad que ofrecemos de obtener información y hacer seguimiento de trayectos en tiempo real, nuestros usuarios están confiando más y espontáneamente nos han confiado el transporte “express” de cosas”.

En la etapa inicial, únicamente estará disponible en Bogotá entre la calle 53 y la 147 desde la carrera 7 a la 50, de lunes a viernes de 8:00AM a 8:00PM y los sábados de 9:00AM a 1:00PM. Debido a las características del servicio, solo se podrán trasladar paquetes con un peso máximo de 20 kg y que no excedan más de 40x40x40 (cm), mismo que deberá estar sellado o empaquetado por el usuario antes de entregárselo al repartidor.

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Todos los repartidores serán capacitados por Cabify, a la par que contarán con seguros de protección tanto para conductores como para los paquetes.

Con esta nueva categoría, Cabify busca consolidar una solución de movilidad integral desde una sola plataforma, donde los usuarios podrán optimizar tiempos de entrega a un precio asequible, con la misma calidad y servicio que distinguen a la empresa.

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