Mercado Pago se integra a Shopify para mejorar la experiencia de compra de los usuarios en América Latina. A través de esta alianza los 325 mil de clientes de Shopify podrán brindar a sus usuarios más de 70 métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y prepago, así como pagos en efectivo a través de tiendas de conveniencia.

La plataforma de Shopify le permite a cualquier vendedor auto gestionar y personalizar su propio sitio web con más de 100 plantillas para adaptar a su imagen de marca. Hoy, con la integración de Mercado Pago las pequeñas y medianas empresas que comercializan productos a través de esta plataforma en línea podrán crecer sus ventas al aceptar formas de pago adicionales, al tener la posibilidad de realizar sus pagos en mensualidades y en efectivo a través de tiendas de conveniencia.

“Las Pymes representan más del 90% de las empresas en el país. Esta cifra subraya la importancia y necesidad de proveerles  herramientas que impulsen su crecimiento y las fortalezcan; es en este marco, y considerando el sólido desarrollo del comercio electrónico en Colombia que la integración de Mercado Pago a Shopify representa una gran oportunidad para aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas nacionales ya que, al robustecer sus métodos de pago con Mercado Pago, amplían su base de clientes a aquellos que buscan transacciones seguras y confiables”, comentó Mariano Garrasino, director de ventas y marketing de Mercado Pago para América Latina.

La plataforma de Shopify ofrece un back-office y procesa U$S 10 mil millones  y cuenta con más de 325 mil empresas en aproximadamente 150 países. Por su parte, Mercado Pago cuenta con más de 152 millones de usuarios en toda la región y durante el 2015 procesó más de 80 millones de transacciones por un volumen de  U$S 5.2 mil millones.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Comercio electrónico en Colombia