Para simplificar la administración y habilitar funciones avanzadas de seguridad al conjunto de aplicaciones empresariales móviles de Oracle. VMware y Oracle anunciaron una nueva relación.

Oracle tiene la mayor cantidad de aplicaciones móviles empresariales en la Apple App Store (Tienda de aplicaciones de Apple) y también fue nombrada líder en el informe The Forrester Wave™: Mobile Development Platforms, Q4 2016. Gracias a esta colaboración, el ecosistema móvil puede ahora aprovechar la administración y seguridad de las aplicaciones mediante VMware AirWatch.

VMware es el primer proveedor de administración de aplicaciones móviles que gestiona y protege cientos de aplicaciones empresariales de Oracle y aplicaciones personalizadas basadas en el OMCS. Como tal las organizaciones empresariales de TI pueden administrar la suite de aplicaciones de Oracle en una única plataforma unificada, junto con otras aplicaciones y dispositivos fundamentales para su negocio.

Los usuarios que cuentan con las aplicaciones empresariales de Oracle para tomar mejores decisiones, reducir costos y aumentar el rendimiento pueden beneficiarse al acceder a estas aplicaciones por medio de un entorno de espacio de trabajo digital simple, ya sea desde un dispositivo móvil, portátil o de escritorio, con VMware Workspace ONE™ y Airwatch.

Le puede interesar:  Oracle adquirió Apiary

“El movimiento de los procesos críticos empresariales está en el núcleo del ADN de ambas organizaciones y esta colaboración nos ayudará a avanzar en esta visión compartida tanto para nuestros clientes, como para sus usuarios finales”, dijo Sanjay Poonen, director de operaciones, relaciones con los clientes, de VMware.

Con cientos de capacidades intersectoriales que abarcan la planificación de recursos empresariales, la administración de relaciones con los clientes, la planificación de la cadena de suministro y más, el conjunto de aplicaciones empresariales de Oracle ayuda a los clientes de todos los tamaños a gestionar las complejidades de los entornos empresariales globales.

“Hemos puesto a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos y estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestras aplicaciones de negocios para ampliar su inversión en software”, dijo Thomas Kurian, presidente de Oracle.

Comentarios

comentarios