La versión XIV de esta feria internacional tendrá lugar del 16 al 21 de mayo y en esta se reunirán expositores, compradores y visitantes de los campos de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño.

La multinacional 3M está presente con ponencias y demostraciones de las soluciones más innovadoras para el sector con temas de construcción, seguridad laboral, diseño de espacios y metalmecánica.

Andrés Londoño, líder técnico de 3M Colombia, estará a cargo del Especial Diseño: “Organiza tu espacio con Command y Blue Tape 3M”, donde hablará sobre la tendencia “hazlo tú mismo” ya que ambas marcas permiten al usuario ser creativo con sus espacios sin utilizar herramientas.

Los días jueves, viernes y sábado, expertos del negocio de Solución Total de 3M Colombia darán ponencias acerca del cuidado, limpieza y mantenimiento de pisos. Adicionalmente, continuarán dando charlas sobre conexiones eléctricas confiables, acabados con vinilos arquitectónicos y seguridad personal en la construcción.

La participación de 3M en el evento finalizará con la ponencia “Respire limpio, respire seguro”, que tendrá lugar el último día de la exposición. Angela Cortés, experta del negocio de Seguridad Personal, dará esta charla con el fin de concientizar sobre el uso de protección respiratoria en el ambiente laboral.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Enrique Türk, director 3M Latam Business Transformation